Puertas y ventanas de acero con rotura de puente térmico
|
Gracias a la alta resistencia del acero, la serie JANISOL es ideal para edificios de uso intensivo: escuelas, hospitales, hoteles o centros deportivos.
Con este sistema podemos hacer puertas practicables, plegables y correderas; y ventanas practicables, oscilobatientes y osciloparalelas. Los herrajes pueden ser vistos o bien ocultos, en los que solamente se aprecia la maneta. El perfil de las puertas y ventanas es el mismo, lo que permite dar unidad al espacio.
La serie Janisol dispone de perfilería resistente al fuego EI30, EI60, EI90 y EI120
Dentro de la serie JANISOL encontramos las siguientes VARIANTES:
A. Janisol HI
Es la novedad de este 2013. JANISOL HI proporciona un superior aislamiento térmico gracias a su triple acristalamiento y a las barras de aislamiento de alta tecnología a base de poliuretano reforzado con fibra de vidrio. Es ideal para climas muy fríos y con muy bajas temperaturas exteriores en invierno.
B. Janisol Primo
JANISOL PRIMO ofrece la posibilidad de fabricar ventanas de acero con rotura de puente térmico con una profundidad de montaje de sólo 60 mm. El montaje y la fabricación se simplifican mediante el uso de secciones transversales del perfil idénticas.
C. Janisol Arte
JANISOL ARTE ha sido especialmente desarrollado para la renovación de las ventanas de edificios industriales, de estilo Bauhaus, que se caracterizaban por sus perfiles extremadamente finos.
Con los perfiles JANISOL ARTE se pueden sustituir los cerramientos antiguos o viejos sin renunciar a la estética ni al confort, ya que su sección mínima dispone de rotura de puente térmico.