La puerta de PVC, con la garantía Schüco
|
Las puertas de PVC Corona Schüco aúnan calidad, diseño e innovación. Estas puertas proporcionan un gran aislamiento, máxima seguridad y umbrales sin barreras arquitectónicas.
Una amplia gama de perfiles permite, a las Puertas Corona, integrarse en todo tipo de proyectos; ya sean de rehabilitación o de obra nueva, casa en la ciudad o de campo, estilo tradicional o de alta tecnología…
Este sistema de puertas ofrece numerosos tipos de elementos y formas de apertura, para así poder dar respuesta a las necesidades arquitectónicas de cualquier proyecto.
A nivel de profundidades de marco, los requerimientos básicos se cumplen con el marco de 60 mm, usando el de 70 mm de profundidad para exigencias elevadas. Los sistemas de puertas con una profundidad de marco de 82mm constituyen la gama superior con la cual se satisfacen altos requerimientos para construcciones que aspiran a un bajo consumo energético.
Otro aspecto destacable es su posibilidad de combinar las puertas Corona con la gama Schüco Corona Ventanas y Schüco Corona Correderas.
Schüco Corona profundidad de marco 60mm
Schüco Corona AS 60: Perfilería con 60mm de profundidad, doble junta y 2 cámaras. Buena relación calidad/precio. Existen diferentes diseños de junquillo que permiten rehabilitaciones manteniendo el estilo original. Disponible en la versión Corona AS 60 Umbral KS, sin barreras arquitectónicas. |
Shüco Corona profundidad de marco 70 mm
Schüco Corona CT 70 AS: Perfilería con 70mm de profundidad, doble junta y 3 cámaras. Buena relación calidad/precio. Existen diferentes diseños de junquillo que permiten rehabilitaciones manteniendo el estilo original. Disponible en la versión Corona AS 70 Umbral KS, sin barreras arquitectónicas. |
Shüco Corona profundidad de marco 82 mm
Schüco Corona SI 82: Perfilería para puertas de 82mm de profundidad, con tres niveles de junta y 5 cámaras. La principal característica de esta puerta es su gran capacidad aislante y su seguridad. Gracias a una amplia gama de accesorios ofrecen alta compatibilidad dentro del sistema Corona. |