Veka es el mayor fabricante de perfiles de PVC para carpinterías; con sede el Alemania, está presente en 4 continentes a través de sus 26 filiales y sus 16 plantas de extrusión.
Desde su fundación en 1969, Veka ha seguido fiel a los valores que la han llevado a ser líder mundial: calidad, compromiso con los clientes, apuesta por las tecnologías de vanguardia y una rigurosa política de protección medioambiental.
VEKA es el mayor fabricante alemán y mundial de perfiles de PVC
|
La fórmula de los perfiles de PVC (policloruro de vinilo) que Veka fabrica en España están especialmente diseñados para nuestra climatología, e incorporan estabilizantes térmicos y filtros ultravioletas. Esto dota a los perfiles Veka de resistencia adicional frente a la mayor radiación solar habitual en el Sur de Europa. El resultado es un producto estable, duradero y que requiere un bajo mantenimiento.
Según UNE EN 12608, los perfiles de PVC para ventanas se clasifican según su espesor, de mayor a menor, en tres categorías: Clase A, Clase B, Clase C.
Los perfiles VEKA son de Clase A, lo que garantiza una mayor vida útil de la ventana
Al ser un material soldable, las uniones entre perfiles no precisan de ningún elemento adicional para acoplarse (clavos, tornillos, etc). De esta manera, la ventana queda perfectamente estanca, sin posibilidad de filtraciones y que en las ranuras se aloje ningún tipo de partícula nociva.
El interior de todos los perfiles de la ventana se refuerzan con unas estructuras de acero que proporciona mayor robustez. Muchas de las ventanas ecónomicas que se encuentran en el mercado carecen de este refuerzo interior de acero.
Los herrajes son de alta calidad y cumplen con la norma UNE EN13126, asegurando una alta resistencia a la corrosión de los elementos. Estos herrajes nos permiten cualquier tipo de apertura en las puertas y ventanas -practicable, oscilobatiente, proyectante, guillotina, correderas, correderas paralelas, correderas elevables…- y además disponemos de la opción de usar herrajes ocultos o motorizaciones.
VEKA otorga una garantía de 10 años para los perfiles en color blanco y 5 años para los perfiles foliados