[nivo category=»slides-orientables» number=4 effect=»fade» speed=500 pause=2500]
Ventajas de las persianas orientables o graduables
● La persiana graduable prescinde de cualquier necesidad de cajón interior o exterior, común en las persianas enrollables. De este modo la ventana desarrolla plenamente sus propiedades garantizando un óptimo aislamiento acústico y térmico: persiana y ventana son completamente independientes.
● Las lamas prescinden de elementos de unión verticales y se pueden orientar en distintos grados de inclinación, lo que permite una perfecta regulación de la luz y proporciona una visión nítida hacia el exterior preservando la intimidad en el interior.
● La persiana graduable permite el cierre hermético mediante el encaje perfecto de sus lamas. Cuando la persiana está bajada se logra un total oscurecimiento en el interior. La persiana puede subirse totalmente, dejando completamente libre la ventana.
La persiana orientable es la última tendencia
Las persianas graduables están disponibles en una amplia gama de diseños, medidas, colores y anonizados.
Además existe la opción bicolor, con lo que fachada e interior pueden combinar líneas cromáticas diferentes.
En cuanto a motores y automatismos de persiana, existe una amplia gama de modelos: con mando a distancia, con pulsador de pared, con sistema de detección de obstáculos, ultra-silencioso, con captores de viento y sol que permiten reducir el gasto energético, o con interruptores horarios que hacen subir y bajar las persianas a horas programadas o hacer simulaciones de presencia para evitar robos.