|
Las mosquiteras se pueden colocar en ventanas, balconeras y puertas. También se pueden combinar con mallorquinas o persianas.Son de muy fácil manejo.
Las mosquiteras se componen de un tejido de fibra de vidrio con un revestimiento de pvc. Las guías delgadas de deslizamiento están adaptadas al color de la ventana.
Son un complemento indispensable, sobre todo en verano, pues permiten ventilar y refrescar la estancia sin riesgo.
La mosquitera impide la entrada de mosquitos, arañas, avispas, moscas y demás insectos
Tipos de mosquiteras
Existe una gran variedad de mosquiteras, siendo las siguientes las más empleadas:
● mosquitera fija: es la opción más sencilla y económica, y se coloca en lugares donde no es preciso acceder al exterior a través de la ventana. Existen diferentes sistemas de fijación (chapas inox, palomilla, etc.) así como un fácil recambio del tejido.
● mosquitera enrollable vertical o lateral: es la opción más demandada en lugares donde se precise tener acceso al exterior a través de la ventana. El enrollamiento lateral en dos hojas permite cerrar balconeras hasta 2.30 mts de altura y 2.20 mts de ancho.
● mosquitera plisada: es la que recomendamos para puertas y balconeras. Su sistema de recogida ubicado en el lateral permite un rápido acceso del interior al exterior y viceversa.
● mosquitera practicable: se fabrica tanto en una como en dos hojas. Su cierre es más hermético y sus bisagras reversibles.