La ventana corredera de hoja oculta con garantía Technal
Las ventanas correderas se caracterizan por tener un importante handicap: no disponer del mismo comportamiento térmico y acústico que las ventanas practicables.
LUMEAL es la única ventana corredera de hoja oculta que iguala las prestaciones de una ventana practicable.
La principal característica de esta corredera de hoja oculta es su perfil fino. En vista frontal sólo se ven 68mm de aluminio del perfil: un 55% más fino que el perfil de una ventana corredera tradicional.
Esta reducción al mínimo del perfil supone un incremento zona acristalada (del 8% al 14%), y por tanto una mayor luz natural en la estancia.
LUMEAL es una ventana minimalista en la que estética y prestaciones van de la mano
LUMEAL dispone de doble y triple raíl, así como la posibilidad de combinar hojas correderas con hojas fijas. Con ello es posible crear grandes superficies acristaladas de hasta seis hojas y con unas medidas máximas de 2,7 x 4,5 metros.
La Rotura de Puente Térmico reduce las pérdidas térmicas de esta corredera, repercutiendo directamente en un notable ahorro energético tanto en calefacción como en aire acondicionado.
Para garantizar la estanqueidad, LUMEAL sustituye las tradicionales felpas por juntas de TPE entre las dos hojas aislando así las estancias del frío y el calor.