|
La balconera corredera de acordeón (conocida también como plegable o de fuelle) es ideal para huecos de gran anchura. Las hojas, al recogerse, proporcionan una apertura casi total del hueco. Se utiliza también para pasos muy estrechos que no permitan la instalación de puertas correderas o practicables
Pueden realizarse sistemas de apertura de 3 a 7 hojas, siendo posible su aplicación tanto en el interior como en el exterior. Este tipo de balconeras puede ser instalado con un sistema de bloqueo por cerradura en distintas hojas, permitiendo la apertura en acordeón parcial o total de la misma.
Las hojas pueden recogerse fácilmente y con poco esfuerzo hacia el interior o el exterior, y pueden deslizarse hacia la derecha y/o izquierda, desplazándose casi silenciosamente en rieles con guía superior e inferior.
Las hojas, al recogerse, proporcionan una apertura casi total del hueco
Está disponible en pvc y en aluminio. En éste último material, también está disponible con rotura de puente térmico. Sólo puede elegirse con hoja vista. Es posible el acabado bicolor. Es recomendable emplear un vidrio de cámara para mejorar el aislamiento acústico. Es posible aumentar notablemente la seguridad acoplando un sistema de cierre por multipunto.
Si quiere conocer más sobre las posibilidades que ofrecen las balconeras de acordeón, puede acceder a la información específica de SCHUCO CORONA y SCHUCO ASS FD.